miércoles, 5 de septiembre de 2007

Pretensiones.

En este mi primer posteo, paso a dar una vaga idea de los temas que pretendo tratar a lo largo de este Blog. Advierto que en pocas oportunidades, rozando la nulidad, voy a otorgar la oportunidad a los lectores de alcanzar un cabal conocimiento del tema abordado, talvez no puedan siquiera ampliar sus conociemientos ya adquiridos respecto del tema, es más, existe la peligrosa posibilidad de que sus certezas se vicien en incertidumbres. Aunque tampoco es esa mi intención, ya que si esto llegase a ocurrir será solo fruto de una negligencia de mi parte pero no así de la mala fe.

Ahora bien, en los proximos posteos intentaré reflejar, Web mediante, mi visión de todas alquellas situaciones del vivir diario que capten mi atención e interés (o no).
Voy a tratar tanto aquellos temas que, a mi parecer, se constituyan en fundamentales, como así también aquellos que no sean inherentes a nuestra cotidianidad. Sobre los primeros voy a decir que considero que es importante tener un noción actulizada ya que de cierto modo nos afecta su situación, respecto de los segundos, si bien también nos rodean de manera permanente podemos estar ajenos a los mismos sin que esta falta de atención deba preocuparnos.

Hechas estas aclaraciones los dejo a la espera de mi siguiente posteo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eh locura como q cosas te inquietan x_x ojala q te vaya bien con este blog. suerte men-
I hope that!!!!

Anónimo dijo...

Si queres conocer un Fotolog de Terra enserio visita LA_POSTA
http://fotolog.terra.com.ar/la_posta

EL PRIMER FOTOLOG QUE TE VA CON LA POSTA...

Prometeo della Sierra dijo...

Pete